Después de estar 8 años en la empresa más grande del mundo, IBM, como director de contrato con multinacionales que definitivamente sin darnos cuenta guían nuestra vida, y viviendo en países tan exóticos como Malasia, viviendo experiencias tan estresantes como que el avión desaparecido salió de la puerta contigua a la mía una hora antes, he decidido embarcarme en un proyecto que como dice el Presidente de IBM Cloud para toda Europa, “vendemos valor añadido para hacer a nuestros clientes diferenciarnos de la competencia”. Eso mismo hace cada comercio, o al menos lo intenta, y pocas empresas lo consiguen. Novogreen es una de ellas.
Esta oportunidad de trabajo nació a través de lo que solidifica y da vida al negocio, networking, y justo así un 31 de agosto hago una entrevista que me invita a tener la oportunidad de entrar en un mundo que nada sé, y no me puede gustar más, un desafío.
Para esto la carrera debe ser desternillante, viajes a cada lugar donde tenemos obras, Master en Greenkeeping en Málaga viernes y sábados, de dos a tres días a la semana en la finca de Arévalo como uno más, comercial para Norte de España atendiendo llamadas/visitas de clientes tales como el mismo Real Madrid.
Claramente nunca más podré ver un partido de fútbol sólo fijándome en el juego, pero lo mejor es que este interés supremo por el firme lo contagio a cuantos están conmigo.
En Novogreen trabajamos para que el cliente final pueda desarrollar algo de lo más placentero en esta vida, que lo da el césped, disfrute del juego y el placer de relajarse frente a un jardín.
Desde luego los resultados llegan pronto cuando el trabajo y la absorción de información es rápida, y los resultados no son otros que poder compartir, opinar y hasta incluso alguna que otra vez, aconsejar a los sabios de este mundo de las cespitosas.
Con una cartera de clientes de vértigo, los mejores clubes de golf del país, clubes de fútbol que lo ven millones de personas, en Novogreen se puede sentir ese “corporativismo” digno de una empresa que no para de crecer, ahora que está tan de moda las start up, donde las multinacionales no paran de impulsar proyectos para que nunca pare la creación de empresas a través de las ideas, de la innovación, ¿ y cómo encontrar esto en una empresa de césped natural ? Sólo hay que darse una vuelta por la web, más variedades que nadie, y más por venir, con productos únicos en el mercado, con los más grandes, en definitiva, puedo decir que desde software hasta tepe hay un bien común, dar a nuestros clientes ese valor añadido para la diferenciación, y eso a mí,
Alberto Molina
Sales Manager Zona centro-norte de España