Renovación del estadio de fútbol de Rabat en Marruecos

Estadio Principe Moulay Abdellah, en Rabat

Compartir esta noticia

 

El pasado mes de agosto, Novogreen realizó una obra de renovación de césped natural para el estadio de fútbol principal de la ciudad de Rabat, Príncipe Moulay Abdellah.

Estadio Principe Moulay Abdellah, en Rabat Hemos realizado el suministro y la colocación de tepes de la variedad Mezcla Verd, constituida por 55% de Ray Grass y 45% de Poa Pratensis.

En total, 8.100 m2 de rollos de césped en formato Big Roll de 1.20 m de ancho han sido instalados durante 4 días.

Estos tepes han sido previamente lavados gracias a nuestra máquina Lava Tepes de última generación, cuyo propósito es tratar los tepes a través de diversos chorros de agua. Éstos se encuentran perfectamente establecidos y direccionados para que todo el césped sea objeto de la limpieza. De esta manera, se obtienen tepes de césped perfectamente higiénicos y que cumplen con todas las normativas existentes en materia fitosanitaria.

 

El transporte del césped natural se ha realizado en camiones frigoríficos desde nuestra finca en Tarragona (Cataluña) hasta Rabat, transitando por los puertos de Algeciras y de Tánger.

 

La empresa marroquí Valtech nos ha contratado para esta obra, con la que realizaremos tres obras más a finales de este mes en tres campos de fútbol, en Rabat igualmente. Los mantendremos al tanto de los avances.

 

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas