Novogreen se presenta en el Salon Des Maires de Paris

Compartir esta noticia

salon-des-maires-paris-01

La feria parisina Salon des Maires et des Collectivitiés Locales que se celebra del 25 al 27 de Noviembre en París cuenta este año con la presencia de Novogreen entre sus expositores

Orientada a obra social de la administración francesa, cuenta con un público que mayoritariamente pertenece a esta misma. La idea de la feria es ofrecer a los alcaldes o gerentes de las distintas localidades y colectivos estatales, información para que puedan conocer, comparar y elegir los materiales para acometer sus planes, obras o reformas.

salon-des-maires-paris-02

Novogreen con intención de ampliar su radio de acción, se presenta por primera vez en esta feria como el único ‘punto verde’, ya que no hay ninguna otra casa comercial que suministre tepes de césped natural, y está despertando una gran expectación e interés por parte de los visitantes.

salon-des-maires-paris-03

Durante las entrevistas, se explica a los clientes potenciales lo que ofrecemos, una amplia gama de variedades de césped natural de producción propia, y como trabajamos, transportando nuestros productos en camiones frigo y luego llevando a cabo la instalación integral de los tepes en campos de golf o fútbol, terrenos deportivos, parques etc…Todo ello en un ambiente distendido y amenizado con una copa de vino español y productos típicos de nuestra gastronomía.

salon-des-maires-paris-05

Novogreen se ha preocupado de trasladar hasta la feria unas muestras de diferentes variedades de tepes de césped natural. Esto es lo que más está despertando la curiosidad y admiración del público. Poder tocar una Dichondra Repens, por ejemplo, o ver y palpar el sustrato de sílice, responsable de la calidad de nuestros productos, es algo que muchos están teniendo la oportunidad de apreciar, porque no hay nadacomo ‘tocar’ para tener una idea adecuada del material que ofrecemos.

salon-des-maires-paris-04

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas