Novogreen sube el césped natural a la montaña mas alta de Mónaco

Cesped natural en el club de golf de Montecarlo

Compartir esta noticia

Cesped natural en el club de golf de Montecarlo

La semana pasada hemos estado en el Club de Golf de Monte Carlo para instalar 6800 m2 de tepes de césped natural en un fairway  y en el collar del green. Todos los tepes utilizados, Mecla Verd, proceden de una de nuestras fincas.

El Club de Golf Monte Carlo, es un paraíso verde rodeado de azul a 900 metros sobre el nivel del mar. Este campo de golf de 18 hoyos situado entre la Riviera francesa e italiana ofrece unas vistas inigualables y unas condiciones óptimas para el disfrute de este deporte.

cesped-golf-montecarlo-04Las impresionantes vistas del puerto desde alguno de los puntos del campo de Golf son un famoso reclamo turístico.

cesped-golf-montecarlo-06La variedad que hemos trasladado hasta el principado de Mónaco en nuestros camiones refrigerados, es la conocida Mezcla Verd, compuesta por un 60% de Lolium Perenne y un 40% de Poa Pratensis. Se trata de la variedad más fina y elegante de las mezclas que producimos. Es un césped de clima templado por lo que resulta ideal para la climatología de la zona. Tiene muy buena resistencia al pisoteo y es muy usada en instalaciones deportivas de todo tipo, destacando su aspecto ornamental que funciona muy bien en jardinería de alto nivel.

cesped-golf-montecarlo-02

 

cesped-golf-montecarlo-01

En una obra que ha durado tan solo 4 días total hemos surtido de tepes un fairway entero además del collar del green.

cesped-golf-montecarlo-03
Esperamos que famosos golfistas y aficionados como el popular tenista, Novak Djokovic,  asiduo usuario del club, a quien se puede ver subiendo en bici la carretera de montaña hasta el Monte Carlo Golf, puedan disfrutar pronto del terreno que hemos preparado.

El Monte-Carlo Golf Club, diseñado por Willie Park, Jr. abrió sus puertas en 1911 en un entorno idílico entre el mar y las montañas. El campo de golf, ubicado en La Turbie (en las alturas de Niza), tiene un terreno ondulado que requiere una precisión extrema, y todo el glamour de un territorio tan peculiar y original como el Principado de Mónaco 

 

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas