Más de 150 profesionales en el ciclo de conferencias “Praderas Sostenibles”

Compartir esta noticia

Dentro del ciclo de conferencias “Praderas Sostenibles”, Servicentre y Novogreen reúnen en Valencia a más de 150 profesionales del sector.

El pasado 20 de octubre se celebró en el Hotel Balneario las Arenas 5*GL un grato encuentro entre profesionales de la zona.  Expertos en diversas materias expusieron temas muy variados que invitaron a los asistentes a compartir experiencias y encontrar soluciones a problemas habituales. 

El análisis de cepitosas sostenibles de David Bataller, la visión de futuro de profesionales como Jose Devesa, el enfoque de David Serra y Jimena Blanco sobre el riego y consumo de agua hizo que resultara una jornada muy interesante y provechosa.

El evento contó con la exposición de variedades como Dichondra repens y Zoysias tales como Zeon, Empire, Trinity y Geo. De Bermudas hubo muestras de Celebration, 419 y Latitude36. Se expuso Paspalum Sealsle 2000 y como novedad Paspalum PlatinumTE.

El cóctel con el que finalizó la jornada reforzó aun más la unión de profesionales que era la clave de este encuentro.

Video de Presentación

Ponencias

Ponencia de Jimena Blanco Jaschek

Técnicas y estrategias para conseguir la sostenibilidad

Ponencia de José Devesa Tarín

Uso sostenible de productos fitosanitarios en ámbitos distintos de la producción agraria

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas