Novogreen y el Málaga FC. Nuevo césped en el Estadio de la Rosaleda

Compartir esta noticia

El Estadio de La Rosaleda cambió su terreno de Juego en el mes de Julio de 2012, confiando dichas tareas de reposición del Césped Natural a la empresa Novogreen, productora de tepes de cesped natural de todas las variedades que se utilizan en España, Francia, Portugal e Italia, y especialista en construcción de Terrenos Deportivos de Alto Rendimiento.

La variedad que se utilizó en esta obra de renovación del cesped con tepes, fue la mezcla Verd, mezcla consistente en dos tipos de Ray Grass y dos tipos de Poa Pratensis. Se hizo el levantamiento del terreno de juego mediante maquinas especializadas a tal fin, y las nivelaciones necesarias para poder colocar este cesped natural en formato Big Roll de 120 cm de ancho y 20 metros de largo.

La terminación fue excepcional, y se estrenó el terreno con diversos entrenamientos de la primera plantilla del Malaga F.C.. El primer partido sé jugará el próximo día 11 de Agosto entre el Everton Football Club y el Malaga Club de futbol, en la celebración del Trofeo Costa del Sol.

malaga-estadio-rosaleda-cesped

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas