Novogreen patrocinador oficial de Field Days ETS 2013 en Monte Carlo

Compartir esta noticia

FIELD DAYS ETS es un evento que se organiza cada dos años en diferentes países de Europa y tiene la intención de promover ” el intercambio de información entre especialistas de césped de las universidades, organismos oficiales y empresas privadas.

Este año tendrá lugar  en Monte Carlo Monaco, 30/09-01/10/2013 e NOVOGREEN será patrocinador oficial del evento.

Este encuentro internacional reunirá a expertos y profesionales europeos para debatir de la buena gestión de recursos y de las ideas más innovadoras sobre el césped.

Dos días de debates, presentación y visitas técnicas : Stade Louis II y Monte Carlo Golf Club

field-days-monte-carlo-01

 

field-days-monte-carlo-02

 El  primer día (30 de septiembre) , con conferencias técnicas y una Mesa Redonda UE-Estados Unidos sobre “Legislación para la limitación de productos agroquímicos. UE y las experiencias de Estados Unidos y las mejores prácticas” La mesa redonda reunirá a científicos y especialistas en césped de ambos continentes para intercambiar opiniones, ideas y experiencias en este campo en particular.

El lugar de la conferencia ETS 2013 en Monte Carlo será el Riviera Marriott Hotel La Porte de Monaco .

La mañana del segundo día (01 de octubre) vamos a visitar el prestigioso Monte Carlo Louis II Stadium, y el  ​​maravilloso Monte Carlo Golf Club en La Turbie, arriba en la colinas de Monte Carlo,donde se hablará de las especies de césped empleadas para estaciones frías.

Más información en http://www.etsfielddays2013.com/

 

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas