Novogreen instala nuevo campo de césped para el Mestalla que estrenará ante el Celta

Estadio Mestalla de Valencia, nuevo césped.

Compartir esta noticia

Estadio Mestalla de Valencia, nuevo césped.

NOVOGREEN  ha concluido el cambio de la totalidad del césped de Mestalla, que se encuentra en “perfectas condiciones” de cara al próximo encuentro de Liga que se disputará el próximo sábado 15 de septiembre ante el Celta de Vigo.

En total, se han colocado 7.500 metros cuadrados de césped natural , utilizando placas de cesped, (rollos de formato grande para campos de fútbol) desde Portugal, que han sido trasladados en 19 camiones, y el cambio de césped se ha llevado a cabo en seis días.

El transporte se ha efectuado en unas condiciones térmicas muy precisas, pues el césped estaba refrigerado a 2 grados de temperatura, para el perfecto mantenimiento de césped.

El Valencia CF ha seleccionado la hierba procedente de Portugal por sus características, sobre todo por el tipo de sustrato, que es el más similar a la base del Camp de Mestalla. Además, la experiencia del Málaga CF con esta hierba ha dado unos resultados positivos, lo que también ha motivado la elección de la misma.

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas