Novogreen construye para Marina D’or el segundo campo de fútbol de césped natural de 7140 m2 para entrenamientos de equipo de elite

Compartir esta noticia

Marina D’or  vuelve a confiar en Novogreen trás el éxito obtenido con la cancha de fútbol y las magnificas instalaciones hoteleras que el complejo posee en Oropesa del Mar ha incrementado la demanda de los equipos por lo que ha sido necesario la construcción de otro campo de la misma calidad que el anterior.

marina-dor-cesped

La obra se ha realizado en las dos primeras semanas de junio. Novogreen ejecuto la obra desde la nivelación inicial del terreno sobre el que se construiría el campo de fútbol pasando por la construcción de drenajes, riego, nivelaciones hasta la realización de la  siembra sobre una capa de arena de sílice.

Para la construcción se han utilizados materiales de altísima calidad basándonos en la norma USGA para construcciones de terrenos de juego.

El campo se ha sembrado ya que no se prevee utilizar hasta el otoño y las temperaturas de junio, anormalmente suaves este año nos hacían confiar en un desarrollo satisfactorio de la siembra. Las semillas utilizadas son de alta calidad, certificadas,  procedente de Estados Unidos. Las cespitosas elegidas ha sido la mismas que se usaron en la elaboración el tepe del primer campo. La mezcla de Festuca arundinacea y Poa pratensis se ha mostrado muy versátil y adecuada  a las condiciones climáticas  y exigencias de los equipos.

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas