Grijota estrena Campo de fútbol con tepes suministrados e instalados por Novogreen

Campo de fútbol de Grijota, Palencia.

Compartir esta noticia

Así de bien ha quedado el Campo de Fútbol del Ayuntamiento de Grijota en Palencia para el que Novogreen instaló y suministró tepes de la mezcla VERD (Ryegrass+ Poa pratensis) con la colaboración de Técnicas de Jardinería Castilla. Ya lo están pateando alevines, cadetes y todas las categorías posibles. Desde allí nos envían esta imagen y para compartir con vosotros e invitaros a jugar. Un placer

campo-futbol-grijota-palencia-03

Grijota es un pueblo a pocos km de Palencia. Pueblo dormitorio que dispone de un campo de golf privado y de instalaciones deportivas de carácter municipal como son la piscina, el frontón y el campo de fútbol.Hasta Septiembre, el campo de fútbol era un patatal de campo de fútbol 7. Se decidió invertir, “tirarlo a lo ancho” sacar un campo de fútbol de medidas reglamentarias del que se pudieran sacar dos campos de fútbol 7 si se jugara a lo ancho. Es el campo de entrenamiento y de juego de todas las categorías del CD Grijota. 

La empresa palentina Técnicas de Jardinería Castilla, con Ildefonso y Sergio a la cabeza, desarrollaron todas las obras necesarias para conseguir este propósito, movimiento de tierra, cambio del riego por un automático y programable, nivelación… y contrataron a Novogreen para el suministro y colocación de 5300 m2 de tepe mezcla VERD en tamaño Big-Roll.
En tres días completamos las obras, dos días fueron necesarios para extender los tepes y uno para terminar la obra.
Durante la ejecución, coincidente con los últimos días de piscina, la expectación por parte de los vecinos del lugar fue considerable, asomándose curiosos a las obras para ver como funcionaba esta maquinaria, nunca antes vista en la zona, especialmente diseñada para la colocación de rollo grande en instalaciones deportivas.
La obra en general fue motivo de tertulia durante el mes de septiembre en el pueblo, todos estaban deseosos de pisarlo a partir de la primera semana de octubre.
El resultado final es éste.

Campo de fútbol de Grijota, Palencia.

campo-futbol-grijota-palencia-01

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas