El equipo de Novogreen crece

Compartir esta noticia

Gracias a la mayor demanda tanto a nivel nacional como internacional, y a las exigencias en la mejora de la calidad del sector del verde, el equipo de Novogreen se ha expandido con la contratación de 5 personas nuevas en todos sus departamentos.


equipo-novogreen-cesped-naturalEn el departamento comercial, el equipo crece con dos nuevas incorporaciones técnicas.

Jaime Linares, encargado de la zona sur de España, es Ingeniero Técnico Superior de Montes, con un Máster en Mantenimiento de Césped (Turf Grass Management) de la Universidad de Georgia. Tiene una gran experiencia como greenkeeper, ya que ha trabajado en Sotogrande Golf Service anteriormente.

Vidal Sánchez, Ingeniero Superior Agrónomo, con un Máster en comercio internacional del ICEX, se encarga de la zona centro y norte del país.

Para el Departamento de Logística Internacional, Nadia Moufaddal aporta su experiencia y dominio de 4 idiomas.

Asimismo, se ha creado el Departamento de Marketing, con la incorporación de Diana Chacón, para la gestión de la comunicación y el marketing, RRPP y la organización de eventos.

Finalmente, el Departamento Técnico se crea con la incorporación de Francisco Javier Menacho, Arquitecto Técnico encargado del control de presupuestos, gestión de compras y ejecución de obras.

El equipo de Novogreen se consolida y evoluciona para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes, respetando los estándares de calidad exigidos.

 

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas