Copa África de fútbol 2017 en Libia – Novogreen – OCC

Compartir esta noticia

Outdoor Climate Control (OCC) es un consorcio que ofrece un servicio integral de climatización de espacios exteriores deportivos, particularmente en climas muy cálidos. El objetivo es facilitar la práctica del deporte en espacios abiertos bajo cualquier condición climática y garantizar la comodidad de los espectadores, respetando los criterios de sostenibilidad medioambiental.

Se compone de 4 entidades, líderes en sus sectores específicos, con una larga experiencia nacional e internacional (Europa, América Latina, Oriente Medio, Emiratos Árabes, Qatar…).

EnergyCC Energy C&C Contractor
Especialista en centros deportivos e instalaciones energéticas
Logo 2014 Suringeniería – Engineering Consultants
Experto en ingeniería
Univ  MalagaLogo Grupo Energetica Energy Research Group – Malaga University
Investigación y desarrollo
novogreen-logo-blog Novogreen
Construcción de terrenos deportivos

 

El proyecto está avanzando rápidamente y se está trabajando sobre un campo piloto que estará ubicado en Córdoba. Les mantendremos informados de los avances en las próximas semanas.

Este mes, Novogreen ha participado junto con OCC en una reunión organizada por el Consejo Superior de Deportes en Madrid. En ésta, se ha presentado el proyecto a la delegación del Ministerio de Deportes de Libia, país que será el anfitrión de la Copa Africana de Naciones en 2017.

A través de este enlace podrán acceder a la presentación.

OCC presta un servicio global que se adapta a cualquier parte del mundo, en cualquier estación del año y en cualquier momento del día.

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas