Novogreen cubre de césped la Costa Azul

Tepes de césped natural en una villa de Cap D'Antibes, en la Costa azul de Francia

Compartir esta noticia

El césped natural NOVOGREEN, ya distribuido en Francia desde hace más de seis años, sigue verdeciendo y embelleciendo las villas más bellas de la Costa Azul. Fuimos escogidos para suministrar y colocar 2.300 m2 de césped en una de las villas más prestigiosas situadas en la punta del Cabo de Antibes, entre Cannes y Niza.

El césped elegido es la mezcla Park que cuenta con 80% Festuca arundinacea y 20% de Poa pratensis. Es especialmente adecuada para las condiciones climáticas de la Costa Azul, donde las temperaturas pueden ser muy altas durante el verano. Optamos por los rollos “estándar” de 40 cm de anchura y 2,5 m de longitud. Dada la dificultad de acceso a la zona de tepeo, era más fácil de manipular estos pequeños rollos.

cap-antibes-cesped-00

El césped llegó en dos camiones refrigerados desde nuestra finca ubicada en el Delta del Ebro en Cataluña. Se extrajo el día de antes y llegó temprano y fresco después de un viaje de casi 800 kilómetros. Ambos chóferes tuvieron que demostrar una gran habilidad y sangre fría para llegar al lugar de descarga después de casi 500 metros en marcha atrás en un callejón sin salida bastante estrecho: ¡excelente trabajo!

cap-antibes-cesped-02

Luego llegó el momento de las idas y venidas con el manipulador telescópico para descender los 38 palets al jardín por un camino caótico, con el fin de proporcionar a nuestros seis instaladores los valiosos tepes.

cap-antibes-cesped-03

Gracias al excelente trabajo del equipo y a su experiencia en este tipo de obras, hemos terminado de instalar el césped en un día y medio de trabajo.

cap-antibes-cesped-01

Estamos encantados de haber realizado este proyecto y le agradecemos a nuestro cliente su confianza en Novogreen. Fue un placer trabajar en un lugar de este tipo y de contribuir a la belleza de esta magnífica villa.

Tepes de césped natural en una villa de Cap D'Antibes, en la Costa azul de Francia

En el siguiente video les mostramos todo lo anteriormente descrito.

[youtube  title=”Instalación de césped natural en Cap D’Antibes (Costa Azul, Francia)” video=”https://youtu.be/DKzP1jqujT0″ autohide=”2″ color=”red” controls=”1″ iv_load_policy=”1″ theme=”dark” quality=”default” maxw=”600″ w3c=”1″]

 

Thibaut Maroniez
Responsable Comercial en Francia de Novogreen

 

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas