5 estadios de fútbol confían en Novogreen para renovar sus alfombras

Cesped del estadio Bastia, en Córcega.

Compartir esta noticia

Estadio de fútbol del Bastia

Durante el verano de 2015, Novogreen ha estado renovando las instalaciones de 5 estadios de fútbol en España y Francia.Comenzamos la temporada estival con la obra del estadio Santiago Bernabéu, donde instalamos el césped híbrido MIXTO procedente de Italia, gracias a la iniciativa de Paul Burgess, groundsman del estadio y a su equipo.

Estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, con césped de Novogreen

Ya se han disputado encuentros en el césped MIXTO  y  presenta este aspecto tan saludable, gracias a su excelente calidad y a los cuidados del equipo de Paul Burgess.

Después de esta obra, en un tiempo record nos dirigimos a Córcega, donde Thibaut Maroniez, nuestro asesor técnico y comercial de la zona francesa, espera al equipo de instaladores y jefes de obra para acometer las obras de los estadios corsos del Bastia, en la foto de abajo,

Estadio de fútbol del Bastia, con cesped de Novogreen

y el Ajaccio.

Estadio de fútbol del Ajaccio

Tras 12 horas de transporte marítimo, 8500 m2 de tepes de césped natural de la variedad Mezcla Continental de nuestra finca de Arévalo llegaron a destino, el estadio de fútbol del Bastia. En seguida fueron extendidos por nuestro equipo de instaladores sobre el suelo que había sido previamente preparado.

Colocación del césped en el Estadio del Bastia

El 8 de agosto, el sábado posterior a la instalación, el equipo del Bastia estrenó el terreno deportivo en un encuentro de 1ª división contra el Rennes consiguiendo una victoria por 2-1.

Colocación del césped en el Estadio del Ajaccio

En el estadio del Ajaccio, la variedad de tepes instalada también por nuestro equipo de operarios fue Mezcla Verd. Nuestro equipo de operarios consiguió cumplir los plazos estipulados para la instalación, que son muy estrechos, porque siempre hay un partido inminente que jugar inmediatamente después de la obra.

Césped en el Estadio del Ajaccio

El Real Betis Balompié fue el siguiente campo de fútbol al que hemos suministrado nuestros tepes de césped natural. La Bermuda Tifway 419 queremos agradecer a Royal Verd por haber contado una vez más con nosotros para el suministro de los tepes de césped natural.

Césped del Real Betis Balompié, en Sevilla

Por último el campo del Linares también ha contado con nosotros para las obras de renovación de sus instalaciones deportivas.
En este caso la renovación ha sido completa, porque con la subida del equipo a 2ª división, el ayuntamiento y el pueblo se han volcado con las obras, renovando, aparte de la alfombra, otras las instalaciones como mobiliario, electricidad, etc…

Estadio de fútbol del Linares (Jaén)

Así de bien enraizó nuestro césped natural en el Linares. Gracias a Óscar Martínez Gaitán, groundsman del Linarejos y autor de esta foto.

Césped del estadio de fútbol del Linares

 

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas