Novogreen celebró su jornada “Praderas Sostenibles”

Compartir esta noticia

Profesionales del sector del césped natural asistieron al evento organizado en Estepona

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la I Jornada Técnica y Turf-Show, organizada por Novogreen en el Elba Estepona Gran Hotel.

Bajo el título de “Praderas Sostenibles”, varios expertos disertaron acerca del césped natural desde la perspectiva de la sostenibilidad. Tras la presentación de Rafael Castro –CEO de Novogreen-, y Malaquías Rodriguez (director comercial de Novogreen) intervinieron con sus ponencias Javier Gutiérrez -Acttua Golf Services-, Pablo Lasuén -Paisajismo Finca Cortesín-. María Soler -Presidenta de la Cooperativa Andaluza Plan Ve, con ve de verde- y Francisco Cornejo –greenkeeper del Real Club Pineda de Sevilla-

La exposición de césped natural, contaba con variedades de Zoysias (Zeon, Trinity, Geo y Empire), Bermudas (Celeration, 419 y Latitude36), Paspalum SeaIsle2000 y Dichondra repens.

El evento se cerró con un almuerzo cocktail en el que los asistentes pudieron charlar e intercambiar impresiones sobre sus distintos cometidos en el sector.

Ver vídeo resumen

Ver ponencia de Javier Gutiérrez (Acttua Golf Services)
Ver ponencia de Pablo Lasuén (Finca Cortesín)
Ver ponencia de María Soler (Plan Ve, con ve de verde)
Ver ponencia de Francisco Cornejo (Real Club Pineda de Sevilla)

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas