Tepes. Máquina de lavado

Tepes, máquina de lavado

Compartir esta noticia

Toda persona que tenga la intención de colocar tepes de césped, es importante que sepan que ahora cuentan con la posibilidad de conseguirlos en el mejor estado posible y de una manera sencilla y rápida. En concreto, una máquina lava tepes, de última generación y de gran utilidad también en todo tipo de instalaciones deportivas que cuenten o vayan a contar con estos rollos de césped.

Se trata de un nuevo dispositivo tecnológico que trae consigo una gran serie de ventajas gracias al conjunto de características que le definen:

  • Se encarga de tratar los tepes a través de diversos chorros de agua. Estos se encuentran perfectamente establecidos y direccionados para que todo el césped sea objeto de la limpieza.
  • Da la oportunidad de poder eliminar eficaz y eficientemente la suciedad que se haya podido alojar en el citado rollo.
  • De esta manera lo que se conseguirá como resultado será tener unos tepes de césped perfectamente higiénicos y que cumplen con todas las normativas que existen en materia fitosanitaria.

Tepes, máquina de lavadoTeniendo en cuenta todo este conjunto de beneficios que trae consigo la máquina lava tepes queda claro que ella es una apuesta sólida y contundente. Se trata de una alternativa que permitirá que todas aquellas personas que tomen la decisión de colocar césped en sus instalaciones tengan el mejor, el que se presenta con una limpieza exhaustiva, el que garantizará la seguridad y el que permitirá que aquellas luzcan una imagen impecable.

De ahí que en estos momentos esta maquinaria se haya convertido en un referente en el mercado y en la opción a la que se recurre con más frecuencia a la hora de tener unos rollos de césped sin sustratos no deseados.

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas