Lyon se apunta al césped natural de Novogreen

Compartir esta noticia

Este mes de Marzo, novogreen ha suministrado e instalado 3780 m2 de tepes de césped natural de la variedad Mezcla Verd para la amplia zona ajardinada exterior de los edificios que la multinacional  Plastic Omnium tiene en la ciudad francesa de Lyon.

cesped-lyon-02

Esta es la primera obra que novogreen realiza en Lyon, con lo que ampliamos el radio de acción y poco a poco vamos enraizándonos en territorio francés. La obra se ha llevado a cabo en un solo 2 días, lo que merece un gran aplauso para nuestros instaladores, por su capacidad y su buen hacer.

cesped-lyon

Para trasladar los palets de tepes, Plastic Omnium puso a nuestra disposición una gigantesca grúa desplegable de 30 metros de altura, que se encargaba de distribuir los tepes por el terreno, favoreciendo enormemente la labor de nuestros operarios y agilizando la operación.

cesped-lyon-03

 La variedad que ha sido elegida para este proyecto concreto, Mezcla Verd, es una variedad que novogreen produce en exclusiva y que está compuesta por  Ray grass inglés , 80% y Poa Pratensis 20 %. Es la variedad más fina y elegante dentro de las mezclas que producimos. se trata de un césped de clima templado con buena resistencia al pisoteo. Destaca su aspecto ornamental ideal para jardinería de alto nivel aunque también es muy utilizada en instalaciones deportivas de todo tipo.

Queremos agradecer a Chazal, por su labor como intermediario con la multinacional para la realización de este proyecto.

 Plastic Omnium, es una compañía multinacional francesa operativa desde 1964 que ha ido creciendo con una trayectoria impecable, basando sus principios en 5 pilares  (“I”): Independencia, Inversión, Innovación, Internacionalización e Integración.  Principalmente se ocupan de mobiliario urbano, y medio ambiente.

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas