Novogreen construirá una pista de tenis en el Santiago Bernabeu para el evento “Alma Nadal”

Compartir esta noticia

Novogreen acuerda la contratación con el Real Madrid CF a través de PILSA (empresa perteneciente a la O.N.C.E.) para construir una pista de tenis en el Estadio Santiago Bernabeu para el partido que jugarán Rafa Nadal y Novac DJjokovic el próximo 14 de julio en el césped del Santiago Bernabéu. Será al mejor de tres sets.  Este evento titulado ‘Alma Nadal’ optará al Récord Guinness de asistencia a un partido de tenis. Ahora mismo ese reconocimiento lo ostenta el encuentro disputado entre Serena Williams y Kim Clijsters en el estadio Rey Balduino de Bruselas (Bélgica). Participan la fundación de Rafa Nadal y la del Real Madrid.

Nadal-Djokovic

Los precios serán populares y asequibles para todos los bolsillos. El club espera que el Bernabéu registre un llenazo. La pista estará en el centro del estadio y también se colocarán gradas supletorias para que puedan entrar más aficionados. Tanto la pista como la hierba natural tendrán  las mismas características  de suelos y variedades de césped que la de Wimbledon.

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas