El 100 concurso internacional hípico de saltos se realizó sobre Bermuda Celebration

Compartir esta noticia

csio-barcelona-concurso-hipica

El 100 concurso internacional (CSIO) se realizó en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona en septiembre  de 2011  reuniendo a  equipos y jinetes de más de  15 países. La pista de salto fue reformada en el año 2010 por  la empresa Garden Tona que seleccionó la variedad Bermuda Celebration Certificada producida por Novogreen para formar la nueva alfombra de césped. La instalación se realizo en tepes de césped en formato Big Roll procedentes de la finca que Novogreen tiene en el Delta del Ebro.

El evento se viene realizando en Barcelona desde 1902 y este año han  participado jinetes tan conocidos como Cayetano Martínez de Irujo. En Septiembre del 2012 tendrá lugar un nuevo certamen en el que esperamos que la Bermuda Celebration vuelva a alcanzar las altísimas prestaciones exigidas en una competición de estas características. La Bermuda Celebration es una cespitosa procedente de Australia, patentada y certificada por la empresa estadounidense Sod Solution.

Las características especiales de la Bermuda Celebration como son su altísima resistencia al pisoteo, gran capacidad de regeneración así como resistencia a enfermedades y estrés hídrico, hacen de esta variedad un magnifico césped para deportes tan agresivos para la hierba como son los saltos de  hípica o el polo.

Más Noticias

Noticias

Novogreen estuvo en Saltex

En los primeros días de noviembre, Novogreen asistió a Saltex 2022, el mayor evento del Reino Unido para el sector de jardinería, deportes, servicios, fincas