Campus Internacional de Fútbol Mariano Sánchez “El Arquitecto”

Mariano Sánchez, "El Arquitecto"

Compartir esta noticia

Mariano Sánchez, "El Arquitecto"

Novogreen ha comenzado la instalación del césped natural de los cuatro campos de fútbol con que contará el Campus Internacional de Fútbol en San Pedro del Pinatar.  Dicho campus, promovido por Mariano Sánchez  “El Arquitecto” el cual llevará su nombre, pretende promover la  cultura del deporte entre los más jóvenes “difundiendo hábitos de vida saludables valores tan importantes como el esfuerzo, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto a los demás”. Además este campus también será utilizado para entrenamientos de invierno de jugadores de equipos de fútbol norte europeos.

Todos los asistentes al Campus de Fútbol Internacional Mariano Sánchez tendrán la oportunidad de entrenar con profesionales del fútbol y con Mariano Sánchez y además recibirán la visita de jugadores compañeros de él mismo.

El capitán del FC Cartagena ha anunciado también que donará los beneficios que él perciba por este proyecto a las asociaciones benéficas locales Caritas y Amor por Amor, como “seña de agradecimiento al Ayuntamiento por prestarnos sus instalaciones para este campus”.
Para la instalación del césped de los diferentes campos de fútbol, se ha elegido tepes de gran formato de la variedad Bermuda tifway 419.
Desde Novogreen deseamos todo el éxito a este interesante proyecto.

 

 

 

Más Noticias